Tecnología

Maquinaria de alta gama

En National Cleaning nos enfocamos en una innovación constante en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Cada contrato tiene un plan de trabajo especializado en limpieza mantenimiento y desinfección. Utilizamos maquinaria de alta tecnología que asegura la calidad de cada servicio a cargo de personal debidamente capacitado.

SOFTWARE DE GESTIÓN

Contamos con dos softawares de gestión que permiten la supervición correcta y en tiempo real de cada servicio realizado.

e-facility

Software de gestión que permite que todos los clientes de nuestros servicios de Facilities management y manteminiento puedan acceder en tiempo real a visualizar el estado de todos los procesos y servicios que se realizan.

More app

Aplicativo que permite que los encargados y supervisores tengan un seguimiento de cada proceso y servicio específico que se brinda. A través de este, enviamos reportes inmediatos a los clientes y garantizamos un servicio óptimo sin errores.

SAP

Sistema informático que nos permite administrar de manera eficiente recursos financieros-contables, productivos, logísticos, entre otros. A través de este, administramos de manera exitosa cada proceso y la información es de acceso para nuestros colaboradores.

OFISIS

 Software de Recursos Humanos que permite una carga más exacta y sin demoras del sistema de planillas, a la cual todos nuestros colaboradores pueden acceder como usuarios y ver su información de pagos en tiempo real, hacer solicitudes de vacaciones, boletas de pago, entre otros.

Productos Biodegradables

Los productos que utilizamos son amigables con el medio ambiente y efectivos para cada servicio. Aseguramos un resultado óptimo hacia nuestros clientes, la integridad física de nuestros colaboradores y minimizar nuestro impacto con el medioambiente.

Copyright 2019 © National Cleaning | Diseñado con ❤️ por jamp.pe