Servicios Auxiliares

Ofrecemos servicios adicionales de mantenimiento como: cristalizado de pisos, limpieza de fachadas, mantenimiento de jardines, lavado de vehículos, lavado tapicería, entre otros.

Lavado y desmanchado de Alfombras y Tapizones

Realizamos el servicio de limpieza y lavado de alfombras con el sistema de inyección y extracción de agua y shampoo a alta presión, el cual nos permite extraer la suciedad que hay en la raíz misma del bucle o pelo cortado, por más largos que estos sean, este sistema opera inyectando el producto de limpieza, removiendo la suciedad y extrayéndola acelerando el secado. Para remover las manchas en las alfombras se utilizan quitamanchas o productos removedores específicos para cada tipo de mancha.

LIMPIEZA DE FACHADAS EN ALTURA

Este trabajo tan especializado lo realizamos con operarios que disponen de un alto nivel de adiestramiento y experiencia. Con equipos y productos de última tecnología. Todo nuestro personal está asegurado y el trabajo que realizaremos para usted, está amparado por una póliza de responsabilidad civil. Para nosotros es importante que nuestros operarios cuenten con todas las medidas de seguridad para su buen desempeño.

Lavado de vehículos

Para satisfacer todas las necesidades del sector National Cleaning S.A., presenta una propuesta integral que incluye el suministro de todos los consumibles de lavado, con productos innovadores de elevado rendimiento, respetuosos con las superficies del vehículo y el medioambiente y adecuados a todo tipo de procesos de lavado automático (túneles y trenes) y manual (boxes)-, control de consumos y stocks, control de la calidad del lavado y formación.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

National Cleaning, brinda el servicio de mantenimiento de jardín y la realización de todo tipo de obras de jardinería. Es importante dejar claro que todos los jardines requieren algo de mantenimiento. El riego, el control de plagas, control de malezas, la poda, el abono, y el reemplazo de especies, debe darse en cualquier jardín que quiera lucir saludable.

CRISTALIZADO DE PISOS

La limpieza de cristales es fácil. Lo difícil, es hacerlo durante todo el año, cumpliendo con lo solicitado por el cliente. Nuestra empresa se preocupa de mandar profesionales calificados, capaces de atender las necesidades que se presenten en cada momento. Este proceso consiste en la aplicación de un producto químico que al contacto con el calor producido por una maquina brilladora, forma una película de micro cristales en el piso. Esta fina capa protectora una vez es aplicada evita es desgaste de las piedras duras como Mármol y granito prolongando la vida útil del piso. Este a su vez un acabado con excelente intensidad de brillo.

LAVADO DE TAPICERIA

Nuestro personal está perfectamente preparado para el desarrollo de su labor y reciben cursos prácticos y teóricos de las diferentes formas de tratar los tejidos. Sabemos que no se puede tratar a todos los tejidos de igual forma, y sabemos que es imprescindible el conocer la forma y proceso de su colocación para poder tratarlos con posterioridad. Lavamos tapicerías de sillas, sillones y sofás. Lavamos moquetas de cuerpo corto y largo. Disponemos de servicio de lavandería de alfombras. Disponemos de servicio de lavandería industrial en toda su gama. La maquinaria que utilizamos (rotativas, aspiradores de líquidos y polvo, maquinaria de inyección/extracción, etc.) es la más moderna del mercado y los productos de primera calidad.

Copyright 2019 © National Cleaning | Diseñado con ❤️ por jamp.pe