Saneamiento Ambiental

Nuestros procedimientos está basados en la norma sanitaria para los trabajos de desinsectación, desratización y desinfección de áreas aprobado por resolución ministerial Nº 449-2001-SA-DM. Asimismo nuestro equipo se encuentra conformado por personal especializado y de gran experiencia, y cuenta con los implementos adecuados para la realización del servicio de una manera segura en todo momento

desinsectación Y DESINFECCIÓN

En nuestra intervención como empresa de fumigación utilizamos insecticidas de contacto con efecto inmediato (Emulsión concentrada) y desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud, que no causan efectos adversos en el medio ambiente, ni en las personas que trabajan en el área. Además, para su conocimiento y seguridad, con cada aplicación adjuntamos la “Hoja de Datos de Seguridad” de los pesticidas empleados y las medidas de precaución que se deben tomar.

Tratamientos de fumigación profesionales para mantener sus ambientes libres de insectos molestos y desagradables que pueden causar enfermedades. Cumpliendo con las normas de salud y seguridad para su bienestar.

Nuestra variada gama de servicios de fumigación comprende a su vez varios tipos: Fumigación de cucarachas, moscas, pulgas, mosquitos, zancudos. Fumigación de plagas nocivas: Hongos, bacterias, virus.

LIMPIEZA DE TANQUES y CISTERNAS

Buscamos garantizar que el agua para consumo se encuentre libre de impurezas y bacterias que puedan afectar seriamente la salud. En este sentido, el Ministerio de Salud emitió un decreto supremo en el 2001, que establece que la limpieza y desinfección de tanques, cisternas y piscinas debe realizarse por lo menos cada seis meses. De allí la importancia de hacer este tipo de mantenimiento.

Por otro lado, la excesiva acumulación de sedimentos de arena, tierra y otros residuos, puede producir el estropeo de la válvula de pie, los consecuentes problemas en el equipo de bombeo y, con los años, formar capas de sedimentación en las instalaciones sanitarias. Nuestro servicio de limpieza de tanques busca eliminar los contenidos sólidos en las aguas servidas que eventualmente pueden producir atascamientos de las succiones en las bombas inmersibles; así como revisar el buen funcionamiento de las electrobombas, que por el fluido que tienen que succionar y bombear, se encuentran proclives a atoros.

LIMPIEZA POZOS SÉPTICOS Y SUMIDEROS

Nuestro servicio de limpieza de tanques sépticos y sumideros, ofrece la eliminación de residuos alojados en paredes, pisos y techos, y su posterior desinfección asegurando superficies libres de organismos patógenos.

Asimismo, brindamos el servicio de succión de residuos sólidos. Se recomienda efectuar una inspección anual de su sistema séptico, y un mantenimiento y bombeo cada año.

DESRATIZACIÓN

Los programas de prevención de roedores y la reducción de la infestación son diseñados con un fuerte énfasis en Manejo Integrado de Plagas (MIP). Los componentes del manejo integrado de control de roedores incluyen (1) Exclusión, (2) Saneamiento y (3) programa de eliminación de roedores a través sistema de las tres líneas de defensa. Éste programa se denomina “Defensa de perímetro” y consiste en envolver las paredes exteriores, las paredes interiores externas y las zonas internas críticas con cebos o trampas.

Siendo mamíferos, los roedores requieren mucho más alimento, refugio y agua que los insectos. Por tanto, los roedores pueden ser dramáticamente afectados por las medidas de saneamiento y exclusión para reducir los elementos básicos de supervivencia y, por tanto, su potencial para proliferar. En otras palabras: saneamiento es control de roedores.

Plagas a controlar:

  • Rattus rattus (Rata negra, rata de los campos, rata de los tejados).
  • Rattus norvegicus (Rata noruega, rata parda, rata de los desagües).
  • Mus musculus (Pericote o ratón doméstico).

Copyright 2019 © National Cleaning | Diseñado con ❤️ por jamp.pe