SECTOR RETAIL

Generando experiencias
en grandes espacios

Garantizamos espacios permanentemente limpios y desinfectados en supermercados, tiendas por departamento, homecenters, farmacias, tiendas fast fashion, centros comerciales y demás locales de comercialización, a través de un equipo especialmente capacitado en técnicas de limpieza y desinfección, utilizando además equipos y materiales de alta tecnología. Contribuimos con el bienestar de tus colaboradores y la mejor experiencia de compra de tus clientes.

NUESTROS NÚMEROS

Trabajando con las mejores empresas

Colaboramos con los grupos más importantes en el Perú.

Al tener un amplio portafolio de servicios complementarios podemos lograr economías de escala que permiten tener precios competitivos en cada línea sin comprometer la calidad y seguridad del servicio ni los beneficios adicionales brindados a nuestros trabajadores.

Servicios brindados

Experiencias de inicio a fin

En National Facilities gestionamos todos los servicios necesarios para que puedas enfocarte en el núcleo de operaciones de tu empresa.

Tratamiento de pisos

Ofrecemos trabajos diferenciados de conservación de pisos. Utilizamos productos de última generación debidamente certificados que garanticen un adecuado proceso.

Para un correcto tratamiento de pisos es importante considerar estos 3 pasos:

  1. – Limpieza de nivel
  2. – Aplicación de producto
  3. – Limpieza final

Control de asistencia permanente por software

Monitoreo diario de asistencia del personal que realiza el servicio de limpieza, lo que permite el eficiente rendimiento del equipo técnico operativo.

Control de abastecimiento de recursos por software

Todos los recursos asignados al servicio serán controlados y previstos mediante un sistema inteligente para la atención oportuna de los recursos.

Carry boys y personal de soporte

Equipo capacitado en atención al cliente atendiendo labores como el recolectar los carritos de compras, traslado y empaque de mercadería, entre otras funciones.

Administración y atención especial de Servicios Higiénicos

Equipo especializado que administra los recursos de los servicios higiénicos (papel toalla, papel higiénico, jabón, etc.) y realiza la limpieza constante de estos espacios.

Alto alcance de limpieza y desinfección en puntos de contacto y zonas críticas

Limpieza y desinfección de escaleras, pasamanos, ascensores, puertas, barandas y demás puntos donde haya afluencia y contacto del público.

Limpieza y desinfección de superficies a nivel conservación

Limpieza y desinfección de pisos, espejos, barandas, puertas de vidrio, sillas, sillones y demás elementos que puedan tener contacto los usuarios de nuestros clientes.

Limpieza y desinfección de escaleras eléctricas

Aplicamos el lavado de escaleras eléctricas bajo el procedimiento del uso del equipo rotowash, garantizando la correcta limpieza y desinfección de esta área común.

Utilización de productos preventivos contra el Covid-19

Uso de productos de quinta generación que tienen como propósito inmovilizar, debilitar y eliminar al virus de las diversas superficies para evitar el contagio masivo en el ambiente.

Consumibles de aseo

Brindamos a nuestros clientes todos los insumos necesarios para el aseo personal en los servicios higiénicos: jabón líquido, papel toalla, papel higiénico, entre otros.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales altamentes calificados

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia y destreza para la realización del servicio.

Supervisor

Supervisor especializado con estudios técnicos superiores, más de cinco años de experiencia en plantas industriales y con habilidad en el cumplimiento de procedimientos y buenas prácticas. Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Equipo técnico operativo

Equipo operativo con experiencia mínima de un año en plantas del sector y en el proceso de limpieza de áreas comunes, área de producción, almacenes, vestuarios, duchas, servicios higiénicos, oficinas, garitas, espacios confinados a nivel, etc. Además, cuentan con conocimientos básicos en seguridad y salud en el trabajo, excelente estado físico y disciplina para cumplir con las tareas encomendadas.

Capacitación permanente

Contamos con capacitación permanente en servicios operativos y seguridad y salud en el trabajo homologados con alcance en el servicio del cliente, tales como: Servicios de barrido en zonas críticas, Servicios de limpieza de superficies de alta criticidad, Protocolos de EPP, Uso der insumos químicos biodegradables, etc.

TECNOLOGIA

 

La tecnología está de nuestro lado

Usamos nuestro propio sistema de gestión de solicitudes desde la nube.
Gestiona tus solicitudes y recibe los KPI’s más importantes en el momento.

Tu solictud volará hacia nosotros en un 2×3 porque si.

TRABAJEMOS JUNTOS

Demos inicio a una nueva alianza

Iniciemos un nuevo camino juntos. Comunícate con nosotros, estamos aquí para resolver tus dudas.

También puedes visitar nuestra página de contacto y llena el formulario.

IR A PÁGINA DE CONTACTO

NUESTROS DATOS

Área comercial

946039480 / 715-5959 anexo 14
comercial@nc.com.pe

RRHH y Reclutamiento

937064567 / 715-5959 anexo 15
reclutamiento@nc.com.pe

Oficinas

República de Panama 3531 of. 802
San Isidro - Lima

ÚLTIMAS NOTICIAS