SECTOR INDUSTRIA

El aliado estratégico para
liderar tu industria

Promovemos una mejor producción en la industria contribuyendo con el bienestar de tus colaboradores y el cuidado de espacios, a través de técnicas de limpieza y desinfección integral de ambientes utilizando las últimas tecnologías aplicadas al sector limpieza y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad en base a nuestra certificación ISO 45001.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales altamentes calificados

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia y destreza para la realización del servicio.

Supervisor

Supervisor especializado con estudios técnicos superiores, más de cinco años de experiencia en plantas industriales y con habilidad en el cumplimiento de procedimientos y buenas prácticas. Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Equipo técnico operativo

Equipo operativo con experiencia mínima de un año en plantas del sector y en el proceso de limpieza de áreas comunes, área de producción, almacenes, vestuarios, duchas, servicios higiénicos, oficinas, garitas, espacios confinados a nivel, etc. Además, cuentan con conocimientos básicos en seguridad y salud en el trabajo, excelente estado físico y disciplina para cumplir con las tareas encomendadas.

Capacitación permanente

Contamos con capacitación permanente en servicios operativos y seguridad y salud en el trabajo homologados con alcance en el servicio del cliente, tales como: Servicios de barrido en zonas críticas, Servicios de limpieza de superficies de alta criticidad, Protocolos de EPP, Uso der insumos químicos biodegradables, etc.

Servicios que ofrecemos

Socios para el crecimiento

En National Facilities gestionamos todos los servicios necesarios para que puedas enfocarte en el núcleo de operaciones de tu empresa.

Limpieza y desinfección en plantas industriales

Ejecutamos diversos servicios de limpieza y desinfección según alcance y necesidades del cliente, cumpliendo rigurosos protocolos de bioseguridad a través de un conjunto de medidas puestas en marcha con el fin de evitar o reducir el riesgo de entrada de agentes infecciosos, y su posterior difusión dentro de una instalación o hacia otros puntos de su área de influencia.

Sistema de limpieza 24/7

Estamos preparados para brindar el servicio de limpieza las 24 horas del día, los 7 de la semana, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Automatización en limpieza para áreas amplias

Brindamos el servicio de limpieza con equipos y tecnología tales como: barredoras hombre a bordo, restregadoras, vaporizadoras, entre otras maquinarias de limpieza necesarias en las distintas actividades a realizar.

Limpieza y desinfección en vaporizado

Garantizamos la desinfección y limpieza diferenciada en áreas críticas (duchas, vestuarios, servicios higiénicos, lavaderos, cocinas, comedores, kitchenettes, etc.) a través de la técnica del vaporizado.

Proceso de gestión de residuos

Servicio de acopio de residuos generados por el cliente. Operamos bajo un proceso diferenciado para cada tipo de residuo y necesidad.

Utilización de productos preventivos frente al Covid-19

Uso de productos debidamente certificados que tienen como propósito inmovilizar, debilitar y eliminar al virus de las diversas superficies para evitar el contagio masivo en el ambiente. Contamos con una Política de uso de los mejores biocidas del mercado, donde tenemos convenios con proveedores líderes.

Proceso de limpieza y desengrase en áreas criticas

Servicios diferenciados de limpieza y desengrase en planta en áreas críticas (duchas, vestuarios, servicios higiénicos, lavaderos, cocinas, comedores, kitchenettes, etc.) basados en procedimientos biodegradables.

Limpieza de zonas especiales

Servicios en planta donde exista alto riesgo de contaminación cruzada. Cumplimos rigurosamente con todos los protocolos establecidos en zonas sensibles: planta de alimentos, tópicos, almacenes refrigerados, entro otros.

Útiles de aseos y consumibles

Brindamos a nuestros clientes todos los insumos necesarios para el aseo personal en los servicios higiénicos a costos por debajo del mercado: jabón líquido, papel toalla, papel higiénico, entre otros. Trabajamos directamente con las marcas Kimberly-Clark y Elite.

Total Facility Management

Desde la estrategia hasta los terminales , desde la operación de maquinaria para el traslado de contenedores , ayudamos en la optimización de todas las operaciones, manteniendo seguro a los empleados y a las operaciones dentro de la empresa.

  • Análisis integral de las operaciones de la empresa
  • Definición de servicios y tiempos de cumplimiento
  • Sistema de reporte en la nube, KPI’S importantes del negocios
  • Gestión integral de todos los servicios necesarios para la empresa

Además, brindamos nuestro servicio teniendo en cuenta:

  • Buenas Prácticas de Limpieza (BPL)

Realizamos el servicio con un equipo operativo concientizado en el uso adecuado de productos de limpieza y presentación personal. Velamos por el uso racionado de los recursos de limpieza.

TRABAJEMOS JUNTOS

Demos inicio a una nueva alianza

Iniciemos un nuevo camino juntos. Comunícate con nosotros, estamos aquí para resolver tus dudas.

También puedes visitar nuestra página de contacto y llena el formulario.

IR A PÁGINA DE CONTACTO

NUESTROS DATOS

Área comercial

946039480 / 715-5959 anexo 14
comercial@nc.com.pe

RRHH y Reclutamiento

937064567 / 715-5959 anexo 15
reclutamiento@nc.com.pe

Oficinas

República de Panama 3531 of. 802
San Isidro - Lima

ÚLTIMAS NOTICIAS