SECTOR EDUCACÍON

El aliado estratégico para
liderar tu industria

Contribuimos con la labor educativa garantizando espacios agradables, limpios y desinfectados mediante técnicas de conservación de limpieza en superficies, utilizando implementos y equipos de alta tecnología. Nuestro objetivo es velar por la salud y bienestar de los alumnos, docentes y personal administrativo presente en sus instalaciones, así como el de garantizar un exhaustivo filtro del personal operativo a fin de asegurar que se cuente con el personal idóneo y confiable para el servicio.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales altamentes calificados

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia y destreza para la realización del servicio.

Supervisor

Supervisor especializado con estudios técnicos superiores, más de cinco años de experiencia en plantas industriales y con habilidad en el cumplimiento de procedimientos y buenas prácticas. Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Equipo técnico operativo

Equipo operativo con experiencia mínima de un año en plantas del sector y en el proceso de limpieza de áreas comunes, área de producción, almacenes, vestuarios, duchas, servicios higiénicos, oficinas, garitas, espacios confinados a nivel, etc. Además, cuentan con conocimientos básicos en seguridad y salud en el trabajo, excelente estado físico y disciplina para cumplir con las tareas encomendadas.

Capacitación permanente

Contamos con capacitación permanente en servicios operativos y seguridad y salud en el trabajo homologados con alcance en el servicio del cliente, tales como: Servicios de barrido en zonas críticas, Servicios de limpieza de superficies de alta criticidad, Protocolos de EPP, Uso der insumos químicos biodegradables, etc.

Trabajamos codo a codo

Socios para el crecimiento

En National Facilities gestionamos todos los servicios necesarios para que puedas enfocarte en el núcleo de operaciones de tu empresa.

Limpieza y desinfección en vaporizado programado

Servicio enfocado en atender áreas críticas y puntos de contagio en general: servicios higiénicos, duchas, vestuarios, etc. Así como, espacios cerrados o herméticos: oficinas, almacenes, bibliotecas, auditorios, laboratorios, etc. Ambos servicios lo realizamos con un equipo de vaporización.

Limpieza diaria de SS.HH. y áreas críticas en las instalaciones

Ejecutamos el servicio diariamente donde puede existir alto grado de contaminación, como en los inodoros y lavatorios, cumpliendo el siguiente criterio:

  • Limpieza por fricción (fregado) con agua y detergente
  • Desinfección posterior con solución de hipoclorito de sodio (lejía) al 0.5%. o su similar en amonio cuaternario los cuales tienen un alto poder residual, bactericida y fungicida

Limpieza y desinfección del transporte escolar-universitario

Servicio de limpieza y desinfección diferenciados enfocado en la movilidad escolar y universitaria: buses, camionetas, autos, entre otros.

Fregadoras de piso

Implementación del sistema de fregado de pisos para espacios, con el fin de optimizar tiempo y personal. La máquina fregadora realiza un trabajo de limpieza con excelentes resultados.

Manejo de artículos de desechos

Manipulamos apropiadamente los artículos de desecho con el fin de minimizar la propagación de infecciones en sus colaboradores, proteger de lesiones accidentales a quienes los manipulan y proporcionar un ambiente agradable.

Utilización de productos preventivos frente al Covid-19

Uso de productos debidamente certificados que tienen como propósito inmovilizar, debilitar y eliminar al virus de las diversas superficies para evitar el contagio masivo en el ambiente. Contamos con una Política de uso de los mejores biocidas del mercado, donde tenemos convenios con proveedores líderes.

Medición programada de nivel de limpieza: luminómetro

Verificamos el nivel real de limpieza de las diversas superficies a través de la prueba del luminómetro (hisopado), lo cual permite cerciorarnos que las superficies estén correctamente limpias.

Útiles de aseos y consumibles

Brindamos a nuestros clientes todos los insumos necesarios para el aseo personal en los servicios higiénicos a costos por debajo del mercado: jabón líquido, papel toalla, papel higiénico, entre otros. Trabajamos directamente con las marcas Kimberly-Clark y Elite.

Total Facility Management

Desde la estrategia hasta los terminales , desde la operación de maquinaria para el traslado de contenedores , ayudamos en la optimización de todas las operaciones, manteniendo seguro a los empleados y a las operaciones dentro de la empresa.

  • Análisis integral de las operaciones de la empresa
  • Definición de servicios y tiempos de cumplimiento
  • Sistema de reporte en la nube, KPI’S importantes del negocios
  • Gestión integral de todos los servicios necesarios para la empresa

Además, brindamos nuestro servicio teniendo en cuenta:

  • Buenas Prácticas de Limpieza (BPL)

Realizamos el servicio con un equipo operativo concientizado en el uso adecuado de productos de limpieza y presentación personal. Velamos por el uso racionado de los recursos de limpieza.

TRABAJEMOS JUNTOS

Demos inicio a una nueva alianza

Iniciemos un nuevo camino juntos. Comunícate con nosotros, estamos aquí para resolver tus dudas.

También puedes visitar nuestra página de contacto y llena el formulario.

IR A PÁGINA DE CONTACTO

NUESTROS DATOS

Área comercial

946039480 / 715-5959 anexo 14
comercial@nc.com.pe

RRHH y Reclutamiento

937064567 / 715-5959 anexo 15
reclutamiento@nc.com.pe

Oficinas

República de Panama 3531 of. 802
San Isidro - Lima

ÚLTIMAS NOTICIAS