En el Grupo National velamos por el correcto mantenimiento y limpieza de sus instalaciones. En una oficina se pueden impulsar aún más los espacios y eficiencia en cuanto a la energía utilizada.

Aquí, algunos concejos en cómo ser amigables con el medio ambiente y fomentar el ahorro de energía con acciones sencillas desde tu oficina.

No enciendas las luces si no es imprescindible.

Se puede aprovechar al máximo la luz natural en espacios que tengan ventanas cercanas. Recuerda además apagar las luces en periodos cortos, espacios de break o almuerzo. Suspender las los computadores y apagar los monitores.

Aprovecha al máximo la ventilación natural.

Abrir las ventanas siempre es la mejor opción para tener una temperatura agradable. El uso de aire acondicionado puede generar grandes gastos de energía y ser perjudicial para las personas con problemas respiratorios.

Administra adecuadamente el consumo de energía de los equipos electrónicos:

  • Ajusta el brillo del monitor de tu pc.
  • Apaga la pantalla de tu pc en lapsos medios de tiempo (De 10 a 50 minutos), de exceder la hora de inactividad, procura apagar tu computador.
  • Programa el modo ahorro de energía para los lapsos de inactividad en computadores, impresoras y demás equipos.
  • Utiliza cargadores y calculadoras solares. Siempre la energía renovable es más limpia y genera eficiencia en un negocio.

Compártelos en tu redes