Responsabilidad Social

1. Campañas

Recíclame, cumple tu papel

Desde diciembre de este año, somos  parte de la campaña de Reciclaje “Recíclame, cumple tu papel”. Esta es una iniciativa de Kimberly Clark en favor del reciclaje de papel blanco usado que utilicemos para impactar en la alimentación de los niños que forman parte de las aldeas infantiles S.O.S. en nuestro país.

Reciclaje de tapitas plásticas

Desde todo el 2018 venimos llevando a cabo la campaña de reciclaje de tapitas plásticas en la sede de National y en nuestros diferentes clientes para  el programa “Angelitos de Cristal”. Esta organización brinda atención médica integral a los pacientes portadores de Epidermólisis Bulosa, enfermedad que genera una extrema fragilidad en la piel.

2. Responsabilidad social laboral

Beneficios corporativos

Nuestros colaboradores pueden acceden a una serie de beneficios por los convenios estratégicos que National tiene en educación, salud y financiamiento. Pueden hacer efectivos sus beneficios comunicándose a la Unidad de Bienestar Social.

Capacitaciones

En National nos preocupamos porque nuestro personal operario y administrativo pueda cumplir de manera óptima sus funciones y pueda crecer personal y profesional. Desde el área de Capacitación y de Sistema Integrado de Gestión, se brinda una formación constante tanto funciones específicas al cargo como desarrollo de habilidades complementarias.

Acompañamiento al trabajador

Desde la Unidad de Bienestar Social, nos preocupamos por cada colaborador de manera personal haciendo un seguimiento ante cualquier incidente, solicitud o inconveniente.

3. productos amigables con el medio ambiente

National Cleaning es una empresa ecoamigable preocupada por la conservación del medio ambiente, por ello dentro de sus procedimientos emplea productos biodegradables compuestos de insumos de alta calidad, evitando el uso de productos químicos contaminantes.

Copyright 2019 © National Cleaning | Diseñado con ❤️ por jamp.pe