Limpieza de fachadas

¿Necesitas un servicio de limpieza de fachadas?

La fachada es la primera impresión que recibimos al visitar una empresa, la imagen que se proyecta, tanto a trabajadores como a clientes, es muy importante ya que brinda da la confianza de ser una empresa de prestigio.

La suciedad, debido a la contaminación, hace necesaria su limpieza y adecuación cada cierto tiempo. National Cleaning aplica a nivel nacional las técnicas más avanzadas en la limpieza, impermeabilización y tratamientos para preservar la buena imagen de su fachada y la dotamos, si así lo desea, de sistemas de protección que facilita y abarata la limpieza y posterior conservación de la misma.

Seguridad

 Nuestro procedimiento de seguridad está homologado y certificado con OHSAS 18001:2007.

Procedimiento de Seguridad

Previo al inicio de los trabajos, se verifica que se cuente con los equipos de protección personal (EPP) adecuados para la tarea como son: Casco de Seguridad, Lentes de Seguridad, Respirador R-10 (contra polvos), Guantes de Jebe Industrial Negro, Zapatos Punta de Acero. Los EPP especializados a utilizar son: Arnés de seguridad, línea de enganche con amortiguador de impacto y doble mosquetón.

Se cuenta con equipos de señalización colectiva (conos con barras delimitadoras, parantes y mallas de seguridad, etc.), los cuales deben ser utilizados para delimitar el área de trabajo. Se verificará el cumplimiento del cronograma de inspecciones de herramientas, mediante la colocación de etiquetas de colores.

Todas las sustancias químicas a utilizar durante la ejecución de la actividad se encuentran en envases adecuados y contar con su rotulación respectiva.

Durante la ejecución de la actividad, se hará uso de radios intrínsecamente seguros, esto con la finalidad de que exista una correcta comunicación entre el colaborador en la canastilla (en altura) y el supervisor en la parte inferior (nivel del suelo), así mismo en caso de ser necesario suspender la actividad, el colaborador en altura, comunicara por medio de la radio al supervisor para que se le brinde el soporte a nivel del suelo, se contara con un colaborador capacitado que pueda maniobrar el equipo mediante los controles que se encuentran a un costado del vehículo.

Tareas de Inicio del Trabajo

Se procederá a solicitar formatos al cliente (Permiso de Trabajo Codificado) y se realizará el correcto llenado de los ATS y el Permiso de Trabajo. Se continuará con la verificación de las Herramientas Manuales (Inspección de Herramientas por cintas de colores que se deberá realizar antes de salir a campo, guía de colores establecido por cliente), verificación de EPPS (haciendo uso del Check List de Equipos de Protección personal: Arnés, Línea de Anclaje, Casco, Lentes, Guantes de Badana y Guantes de jebe Industrial, Barbiquejo).

 

Personal Capacitado

Todo el personal asignado cuenta con todas las capacitaciones de seguridad y operativas necesarias para un excelente servicio. Estas capacitaciones se están actualizando periódicamente de manera de siempre estar a la vanguardia de las últimas actualizaciones en los procesos. El personal que trabaja en altura cuenta con más de 5 años de experiencia en el servicio lo que asegura no tener contratiempos y tener claro todo lo necesario no solo en el servicio en si sino también en la preparación, coordinación con el cliente y planeamiento.

Calidad

Todo nuestro proceso de limpieza se encuentra homologado y cuenta con certificación ISO 9001:2015.

Se procede a refregar haciendo uso el paño microfibra impregnado con el detergente neutro, esta se realizará con la mano hasta el área en la cual se lo permita su cuerpo sin exponerse a posiciones de riesgo de caída, en caso de no poder alcanzar con la mano, se hará uso de extensiones telescópicas a las cuales se les acoplara el soporte del mojador y se hará uso del mojador microfibra.

Para el lavado, se hará uso de una hidrolavadora, la cual mediante chorros de agua presión, permitirá retirar el detergente neutro.

Se procede a realizar el secado haciendo uso de los jaladores, de forma tal que se retire el detergente neutro, se hará uso de extensiones telescópicas a las cuales se les acoplara el jalador metálico con jebe.

Personal a nivel del suelo realizara la limpieza con un trapo húmedo de los elementos visuales de forma manual, en el caso de las zonas altas, se hará uso de extensiones con la finalidad de evitar exponer a realizar trabajos en altura.

De encontrarse manchas de grasa, aceite y/o combustible, personal hará uso del desengrasante F4, en el caso de las zonas altas, se hará uso de extensiones con la finalidad de evitar exponer a realizar trabajos en altura.

Tecnología

 Contamos con equipos de última generación que garantizan no solo un trabajo seguro sino hacerlo de manera eficiente que permita optimizar los tiempos en el servicio. Contamos con equipos como: Camión grúa, andamios bidireccionales, asiento para suspensión prolongada, andamios colgantes, entre otros.

Todos nuestros equipos cuentan con un programa de mantenimiento que asegura su perfecto funcionamiento, a la vez de tener su certificado de constancia de operatividad técnica, otorgado por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Copyright 2020 © National Cleaning | Diseñado con ❤️ por jamp.pe

¿En qué podemos ayudar?