GRUPO NATIONAL ADQUIERE NUEVOS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Recientemente nuestras empresas han adquirido los Softwares de Gestión Empresarial OFISIS (para la gestión eficiente en recursos humanos) y SAP (para la administración de costos, logística y contabilidad). Para una administración más eficiente y competitiva en el mundo empresarial.

El Software de Gestión en Recursos Humanos, OFISIS, ahora nos permite realizar pagos más exactos y a tiempo de manera más rápida, la gestión de bases de datos del personal de manera más sencilla. Se divide en la administración correcta de planillas (Pagos, contratos y vacaciones), y a través de su extensión OCH (Ofisis de Capital Humano), nuestros colaboradores podrán solicitar sus boletas de pago, contratos, vacaciones y certificados de trabajo en tiempo real desde un dispositivo con acceso a internet.

El Software de Gestión SAP nos permitirá reducir tiempos en cargas de información, coordinar presupuestos y la contabilidad de manera más rápida y exacta entre las diferentes áreas de la orfanización. De esta manera evitamos el trámite innecesario  y un acceso a la información transparente hacia todo el personal administrativo.

A través de este gran paso, el Grupo National reafirma su compromiso de una mejora continua enfocada tanto en los clientes como en nuestros colaboradores.

¿Te gusto esta información? Compartela con tus amigos en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otras noticias que
tambien te interezaran

“Recíclame, cumple tu papel”

“Recíclame, cumple tu papel”

Desde el mes de diciembre, el Grupo National forma parte…
GRUPO NATIONAL ADQUIERE NUEVOS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL

GRUPO NATIONAL ADQUIERE NUEVOS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Recientemente nuestras empresas han adquirido los Softwares de Gestión Empresarial…
CAMPEONATO NATIONAL

CAMPEONATO NATIONAL

El pasado domingo 21 de octubre se llevó a cabo…

Copyright 2018 © National Cleaning | Diseñado con ❤️ por jamp.pe